Desde una posición elevada en LA ZAGALETA, Villa Marevista ofrece un panorama incomparable del valle verde y el Mediterráneo. Cada habitación y el jardín de esta casa de inspiración toscana tienen diferentes vistas para disfrutar.
Relájese en la piscina infinita con forma de trébol y enmarcada por dos palmeras. Relájese en las terrazas con elegantes balaustradas y techos de madera, o disfrute de la vista a través de los grandes ventanales en arco que llenan de luz la sala de estar. Los techos altos y las suaves curvas se repiten en toda la planta principal, culminando en el magnífico comedor octogonal servido por una cocina bien planificada con encimeras de mármol.
La planta baja alberga una suite principal con terraza privada y un baño ornamentado. Una escalera de caracol conduce a un impresionante dormitorio en suite y al sótano, que incluye dos dormitorios más, uno con salón y cocina americana. Actualmente se utiliza una habitación adicional en el ala izquierda como almacén.
Villa Marevista integra tecnología sustentable con paneles solares y bombas de calor que aprovechan los recursos naturales y las exquisitas vistas.
Comparar listados
Comparar