Descubra un encantador complejo residencial con 47 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos equipados con garaje y trastero para su comodidad.
Esta comunidad cerrada es un santuario de ocio y relajación, con una magnífica piscina, hermosos jardines y un encantador parque infantil. Lo que realmente distingue a este desarrollo es su impecable diseño, que se integra perfectamente con el terreno natural y ofrece impresionantes vistas panorámicas que incluyen tanto el mar en calma como las majestuosas montañas desde todos los ángulos.
En el interior de las viviendas encontrará cocinas bien equipadas, amplias terrazas y una gama de comodidades de alta calidad, que incluyen sistemas de agua caliente por aerotermia de última generación y estaciones de carga de vehículos eléctricos preinstaladas. Para aquellos a los que les gusta vivir en la planta baja, hay apartamentos seleccionados con jardín privado.
El proyecto está idealmente ubicado en Casares, cerca del encantador Parque Natural de Sierra Bermeja y muy cerca de los pintorescos pueblos costeros de Manilva y Estepona. A sólo unos kilómetros se encuentran los encantadores pueblos de Gaucín y Genalguacil.
Finalización prevista para el verano de 2025.
Comparar listados
Comparar