Sólo quedan unos pocos apartamentos a la venta.
Estos modernos apartamentos y áticos de dos a cuatro habitaciones son el epítome de la elegancia con su diseño de planta abierta que maximiza el espacio y la luz natural. Al utilizar los mejores materiales tanto en el interior como en el exterior, estos apartamentos ofrecen una combinación perfecta de lujo y funcionalidad. Este
La propiedad irradia una sensación de privacidad, tranquilidad y amplitud, que se ve reforzada por las impresionantes vistas del Mediterráneo desde las amplias terrazas y los ventanales de gran tamaño. Los apartamentos del entresuelo y del primer piso tienen amplias terrazas orientadas al sur, la mayoría de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar. Los apartamentos del segundo piso cuentan con amplias terrazas e impresionantes solárium. Los espacios interiores fluyen perfectamente hacia el área exterior a través de puertas panorámicas, ampliando el espacio habitable, que se complementa con pisos de porcelanato de alta calidad. Disfrute de espectaculares puestas de sol desde su patio y cene al aire libre con amigos y familiares. Cada unidad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado preinstalado y cocinas totalmente equipadas. Este exclusivo desarrollo está estratégicamente ubicado para que cada edificio ofrezca fascinantes vistas al mar. Cuenta con dos grandes piscinas y terrazas para relajarse y tomar el sol, rodeadas de exuberantes jardines tropicales, permitiendo a los residentes disfrutar plenamente del excepcional clima. La primera fase está casi agotada.
Precio: 430.000 euros
Tamaño de la parcela: 105 m²
Dormitorios: 2
Baños: 2
Año de construcción: 2026
Piscina: Comunal
Jardín: Comunal
Tamaño interior: 0
Este impresionante apartamento cuenta con doble acristalamiento, armarios empotrados y está ubicado en una comunidad cerrada. El acogedor comedor ofrece vistas al jardín, y la sala de estar está iluminada por puertas de cristal que permiten disfrutar de la luz natural. La propiedad se encuentra cerca del puerto, tiendas, el mar y la playa, así como de escuelas, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir.
Entre las comodidades destacan el aire acondicionado, despensa, vistas al mar y una nueva cocina abierta que se integra perfectamente en el espacio. Además, ofrece vistas a la piscina y pisos de porcelanato de alta calidad. La terraza privada es perfecta para disfrutar del clima y del entorno, mientras que la terraza cubierta y descubierta proporciona espacios adicionales para relajarse.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con servicios cercanos, y fácil acceso al transporte público.
Comparar listados
Comparar